Cuerpo: PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS.
Descripción: Especialidades: Fagot, Gaita gallega, Instrumentos de cuerda pulsada del Renacimiento y del Barroco, Piano, Violoncello
Órgano: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y ORDENACIÓN UNIVERSITARIA
Personal: FUNCIONARIO
Tipo de Personal: INTERINO
Titulación: Universitario de Grado. Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente
Ámbito Geográfico: AUTONÓMICO
C. Autónoma: GALICIA
Plazas: Bolsa de empleo
Titulación Requerida: Título de profesor superior. Título de profesor del plan del año 1966 o de acuerdo con las equivalencias establecidas en el Real decreto 1542/1994, de 8 de julio (BOE del 9 de agosto). Ambos del instrumento correspondiente. Titulación superior de instrumentos de cuerda pulsada del Renacimiento y del Barroco o equivalente.
Requisitos: Haber superado el curso Celga 4 de lengua gallega o convalidación equivalente
Dirección Internet: [+] Ampliar información
Plazos (*): Hasta el 26 de febrero de 2011
Disposiciones: DIARIO OFICIAL DE GALICIA
Anuncio de 9 de febrero de 2011, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por el que se comunica la apertura de un plazo para solicitar plazas de interinidades y sustituciones en el cuerpo de profesores de música y artes escénicas, especialidades de fagot (594408), gaita gallega (594413), instrumentos de cuerda pulsada del Renacimiento y del Barroco (594417), piano (594423) y violoncello (594434), y en el cuerpo de profesores técnicos de formación profesional, especialidades de equipos electrónicos (591202) y operaciones y equipos de elaboración de productos alimentarios (591214).
[+] Ampliar información
Plazos (*): Hasta el 26 de febrero de 2011