Inicio | Blog | BLog | Aracnofobia (Noooo, la peli noooo. ¿Es que no veis que no se escribe igual?)

En el foro se dijo

 
Aracnofobia (Noooo, la peli noooo. ¿Es que no veis que no se escribe igual?) Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Blog - BLog
Escrito por Montse   
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010 13:35

Aracnofobia (Noooo, la peli noooo. ¿Es que no veis que no se escribe igual?)

Sí, lo confieso, soy aracnofóbica.

Ya sabéis: nadie es perfecto, pues yo tampoco.

Pero no aracnofóbica de andar por casa, no; Aracnofóbica de verdad.

Recuerdo aquella noche como si fuera hoy.

Me iba para cama tan tranquila y se me ocurrió llevar unas cosas a la habitación que no se usa. Entonces la vi. Allí estaba, agarrada cual garrapata, al volante del edredón.

Se me vino el mundo encima. Era la araña más gorda que había visto en mi vida. ¡¡Qué digo araña!!, ¡¡Era un centollo!!.

Era la una y media de la mañana de un día entre semana así que empecé a hacer recuento de a quien llamar para que viniera a salvarme la vida. Acabé descartando a todos los conocidos porque se iban a acordar de mis muertos más frescos por llamarlos a esas horas por un bicho de nada. Luego pensé en llamar a Protección Civil. Sí, podéis reiros pero os aseguro que lo pensé muy en serio. Yo soy una civil y ellos mis protectores, ¿no?. Haberse llamado de otra manera. Pero acabé descartándolo también. Todos estos descartes me llevaron una media hora, con lo que ya eran las dos de la mañana, mientras yo seguía vigilando a aquel bicho que, afortunadamente, no se movía.

Al final decidí ir a la cocina y coger un tupper con su respectiva tapa. Armándome de valor, lo acerqué a la araña y la arrastré hacia el suelo con un golpe seco. Luego me quedé mirando para el tupper pensando cual sería el paso a seguir para ponerle la tapa sin que la araña escapase (eran las dos  y cuarto). En un alarde de lucidez, cogí un folio y conseguí deslizarlo por debajo del recipiente y de la araña. Otro cuarto de hora, más o menos, necesité para atreverme a levantarlo en el aire y ponerle la tapa a todo correr con el papel atravesado, con lo que la tapa no cerraba.

¿Me iba a detener a mi, una McGyver en potencia, un detallito de nada?. Volví a poner el bote en el suelo y fui a buscar precinto, con el que le di unas cincuenta y siete vueltas (vuelta más o menos) al dichoso cacharro y su terrorífico contenido. A todo esto, eran las tres menos algo. Cogí una bolsa del súper, metí dentro todo el paquete, le di varias vueltas y nudos y, como no era cuestión de salir a la calle a bajarla al contenedor, abrí la puerta del piso y la dejé allí, al lado del felpudo.

Miré el reloj: las tres de la mañana.

Al día siguiente, cuando sali para ir a trabajar, abrí la puerta con miedo porque  os juro que estaba convencida de que aquel bicho asqueroso había usado sus poderes arácnidos para atravesar el papel, el plástico de la fiambrera y las cincuenta y siete vueltas de precinto (vuelta más o menos), para salir y esperarme agazapada al lado de la puerta.

Pero no, seguía donde yo la había dejado. La recogí y no podéis imaginaros el alivio que sentí cuando la eché al contenedor.

Os puedo asegurar que fue una experiencia muy traumática.

Ahora, todas las noches, cuando voy a cerrar la puerta de la terraza, miro para el mismo sitio del edredón donde aquella noche encontré aquel centollo. Algo en mi subconsciente me dice que soy imbécil por pensar que si entra otra araña se va a quedar en el mismo sitio donde su congénere tuvo tan terrible final…pero una es así, y no tiene que hacerle.

Comentarios  

 
0 #1 ague 08-09-2010 15:26
Una vez me encontré una tremenda araña de patas cortas y mucho pelo en el marco de la ventana. Me quedé petrificada. Luego empecé a temblar. Después de 15 o 20 minutos reaccioné, y fui a buscar la aspiradora y el insecticida: primero aspiré la araña y luego todo el contenido del bote de insecticida.
Citar
 
 
+2 #2 Loreto 08-09-2010 18:47
¡Pobres animalitos del señor!

¿Qué os habrán hecho? ¿No tendrán bastante con cuidar de su fila de ojos y sus ocho patas peludas como para enfrentarse a vosotras también?

Me parece comprensible lo de tenerles fobia, al fin y al cabo, bonitos, bonitos, no son, pero ya podíais coger el tarro y tirarlas fuera en algún lado, ¿no? Hubo un tiempo en que a mí me vacilaban por hacerlo...
Citar
 
 
+2 #3 rainer1birk 08-09-2010 21:04
'Linda' historia. :-x
Dentro unos anios vas a llamar ésta experiencia horripilante una AVENTURA :lol:
Citar
 
 
0 #4 ague 13-11-2010 13:29
Montse, tu eres aracnofóbica, pero el otro día en un museo de automóviles nos dijeros que somos 'novofóbicos'. Yo creo que de lo que se trata es de tener alguna fobia, aunque sepas cuál.
-¿Tienes alguna fobia?
-Si.
-¿A qué?
-Pues no lo sé, pero a algo.
Citar
 
 
0 #5 ague 13-11-2010 13:31
Cito a Loreto:
¡Pobres animalitos del señor!

¿Qué os habrán hecho? ¿No tendrán bastante con cuidar de su fila de ojos y sus ocho patas peludas como para enfrentarse a vosotras también?

Me parece comprensible lo de tenerles fobia, al fin y al cabo, bonitos, bonitos, no son, pero ya podíais coger el tarro y tirarlas fuera en algún lado, ¿no? Hubo un tiempo en que a mí me vacilaban por hacerlo...


Eso se lo hacía a los ratones. Pero lo que tengo con las arañas se sale de la comprensión humana
Citar
 
 
0 #6 Bego1995 12-01-2011 22:33
¡Desde la 1 y media de la mañana hasta las 3 para empaquetar a una pobre araña en una fiambrera! La cinta adhesiva haría rococós y punto de cruz, por lo menos
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
 

Últimos Comentarios

  • Ya dejé de cantar. Es que cuando salgo a... Más...
  • Liebe Águeda, porque te metiste en tanta... Más...
  • Yo canto en la ducha, y también me oyen ... Más...
  • Tus vecinos y los míos me odian. Hasta t... Más...
  • Yo soy de las amigas que decidiste que s... Más...

¿Quién está en línea?

Tenemos 12 invitados conectado(s)